MUNDO

Cruel pesadilla: Una menor es abusada varias veces por 4 hombres; ya fueron arrestados

Una menor , de 13 años, es abusada en diversas ocasiones por cuatro hombres; los imputados ya fueron arrestados

Arrestan a cuatro hombres por abusar de una menorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tamil Nadu, India.- Recientemente, cuatro hombres fueron puestos tras las rejas, después de que una niña, de 13 años, le confesará a su madre que había sido víctima de abuso en diversas ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el distrito de Ariyalur, en Tamil Nadu, India. De acuerdo con el informe de las autoridades para los medios locales, la menor fue atraída por uno de los sujetos, quien después de un tiempo, se ganó su confianza, al convertirse en su amigo, sin embargo, había intenciones ocultas por parte del hombre

Después de algunas semanas, el imputado llevó a la menor a donde se encontraban los otros tres acusados, quienes la violentaron y amenazaron para que no revelará lo ocurrido, esta situación se repitió en diversas ocasiones hasta que la víctima le contó a su madre sobre las vejaciones. 

Tras ello, la tutora de la niña acudió a levantar una denuncia a la Policía de Mujeres de Jayankondam, donde rápidamente capturaron a los imputados y transferidos a una prisión en Trichy, donde serán investigados por estar relacionados con otros delitos graves.

Fuentes: India Today