MUNDO

¡Furia total! Un pastor recibe un golpiza por abusar de un menor en una parada de autobús

Un pastor recibió una golpiza después de ser descubierto abusando de un menor en una parada de autobús; estos son los hechos

Arrestan a un pastor tras captarlo abusando de un menorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Oklahoma, Estados Unidos.- Recientemente, las autoridades detuvieron a un sujeto, llamado Michael Coghill, de 33 años, quien fue captado en un video mientras abusaba de un niño, en una parada de autobús, en Oklahoma, Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando un testigo se percató de que Michael estaba tocando de forma lasciva al menor, por lo que intervino, golpeando al sujeto en el rostro, derivado del altercado, la policía hizo acto de presencia y se llevaron al imputado a prisión bajo los cargos de abuso infantil.

Mike Coghil era ministro del discipulado de la Iglesia de Cristo en Lakehoma, de hecho su comunidad religiosa envío un comunicado en el que aseguraban que, hasta el momento, el imputado había tenido un historial limpio, resaltando que no existían reclamaciones en su contra por parte de otros miembros de la comunidad. 

Tiene una comprobación de antecedentes limpia, y no hemos recibido informes o reclamaciones contra él durante su mandato en Lakehoma.

Pese a ello, la Iglesia de Cristo aseguró que prestarán su colaboración durante la investigación, así mismo, relevarán de sus deberes a Coghil.

Fue liberado de todos sus deberes. Nuestros corazones están con la familia y el niño involucrado en el incidente. Alentaríamos a todos a orar por esta familia durante un momento muy difícil en sus vidas. El liderazgo de nuestra iglesia no tiene tolerancia para cualquier tipo de abuso.

Fuentes: Milenio, Crime Online