MUNDO

Grotesco crimen: Un hombre es arrestado tras abusar de un menor en un baño; grabó el acto

Un sujeto fue arrestado después de abusar de un niño en el baño de un centro de juegos; grabó el crimen en su teléfono

Un hombre abusa de un niño en un baño públicoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kanagawa, Japón.- El pasado viernes, 24 de septiembre, un hombre de 48 años, llamado Misaki Ishidao, fue arrestado por abusar de un niño, de primaria, en el baño de un centro de juegos

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado mes, de agosto, en un sitio infantil, ubicado en Hachioji, Tokio, en Japón, cuando el sujeto abordó al menor y le preguntó sí quería posar como modelo de la estatua de un ángel que estaba tallando en madera, a lo que la víctima respondió que sí.

Posteriormente, Misaki llevó al niño a los baños, donde abusó de él, durante tres minutos, al tiempo de que grababa el acto por medio de su celular, derivado de los hechos, el acusado le dio al menor tres mil yenes, lo equivalente a 543 pesos mexicanos.

Al llegar a su casa, la víctima narró lo ocurrido a sus padres, quienes presentaron una denuncia ante las autoridades. Por su parte, la policía logró identificar al imputado por medio de las cámaras de vigilancia de la tienda, por lo que fue capturado rápidamente. Cabe señalar que, tras inspeccionar el celular del acusado, hallaron más fotos de menores.

Fuentes: Japan Today