MUNDO

Cuatro hombres abusan de una mujer y huyen; tras 6 meses, vuelven para balear a su esposo

Cuatro hombres abusan de una mujer y después huyen de las autoridades; tras seis meses regresan para balear al esposo de la víctima

Por venganza cuatro sujetos balean a un hombreCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- Hace aproximadamente seis meses, cuatro sujetos abusaron en manada de una mujer, durante el Holi, un evento que se celebra en India para conmemorar el fin del invierno y el inicio de la primavera

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que la víctima levantó la denuncia, los agresores nunca fueron capturados. En el lapso de seis meses, la mujer, y su esposo, recibieron constantes amenazas por parte de los imputados para que retiraran la acusación, pero no lo hicieron.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, recientemente, dos hombres ingresaron a su casa durante altas horas de la noche, una vez dentro balearon al esposo de la joven, derivado de los hechos, la ahora viuda, acudió a las autoridades para denunciar que sus agresores habían ido a terminar con la vida de su esposo. 

Al igual que en la ves anterior, no se ha registrado ningún arresto en contra de los abusadores, ni de los sicarios que fueron a matar hombre, por su parte las autoridades no han hecho alguna declaración con respecto a realizar alguna detención.

Fuentes: India Today