MUNDO

Escalofriante sorpresa: Un hombre halla los restos de su nieto tras entrar al baño de su hija

Un hombre hace un horrible descubrimiento tras entrar al baño de su hija; localizó los restos de su nieto detrás del inodoro

Una adolescente termina con la vida de su bebéCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Ibaraki, Japón.- El pasado 22 de agosto, un padre de familia llamó aterrado a la policía; minutos antes había hecho un macabro descubrimiento detrás del inodoro ubicado en el baño de su hija de secundaria, al final del día, la adolescente de 18 años, fue arrestada por las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe policíaco, la adolescente dio a luz en el baño de su casa el pasado 16 de agosto, tras ello, la joven guardó el cuerpo de su hijo dentro de una bolsa de plástico y lo escondió detrás de la taza de baño

Días después, el padre de la adolescente ingresó al baño de la joven; fue entonces que hizo el escalofriante descubrimiento, por lo que decidió llamar a las autoridades. 

La policía indicó que el padre encontró los restos del infante, los cuales estaban comenzando a pudrirse, por su parte, el progenitor de la joven declaró que "no sabía" que su hija estaba embarazada.

Después de la autopsia, la policía reveló que el bebé nació con vida, sin embargo, la adolescente lo estranguló, ya que, habían ejercido mucha presión en su cuello.

Fuentes: Japan Today