MUNDO

Estados Unidos: Dos menores pierden la vida a manos de sus padres; ya fueron arrestados

Una paraje fue arrestada por arrancarle la vida a dos de sus hijos; las autoridades ya los detuvieron, bajo derecho a fianza

Arrestan a una pareja por arrancarle la vida sus dos hijosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- El pasado martes, 28 de septiembre, Natalie Brothwell, de 44 años, y Maurice Taylor, de 35, fueron detenidos por el delito de homicidio en contra de dos menores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 29 de noviembre del 2020, cuando la pareja le habría arrancado la vida a Malaka, de 13 años, y a Maurice Taylor, de 12. De acuerdo con información policíaca, ambos fueron atacados con armas punzocortantes y luego los decapitaron.

Cabe señalar que la pareja tenía otros dos hijos, más pequeños, a quienes les enseñaron los cuerpos y encerraron durante varios días después del homicidio, sin que pudieran recibir nada de comida.

Actualmente, Maurice ha sido acusado de abuso infantil en contra de los hijos sobrevivientes, por lo que fue detenido desde el año pasado, mientras que la mujer entró a la prisión recién hace unos días.

Taylor podrá salir de la cárcel siempre y cuando pague una alta suma económica, mientras que de los otros dos menores se desconoce su paradero.

Fuentes: Mirror