MUNDO

Grotesco crimen: Una mujer es abusada por 4 sujetos en un bar; ya arrestaron a uno

Una mujer fue abusada por cuatro sujetos cuando se encontraba en el interior de un bar; ya arrestaron a uno de los imputados

Cuatro sujetos abusan de una mujer en un barCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Birmingham, Inglaterra.- El pasado domingo, 26 de septiembre, las autoridades de West Midlands, recibieron una llamada por parte de un hombre, quien reportó que cuatro sujetos habían abusado de una mujer en el interior de un bar conocido como Rocket Club, ubicado en Reino Unido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hecho ocurrieron en Birmingham, cuando una mujer acudió a un bar, en su interior fue abusada por cuatro sujetos, aunque la policía ha tenido una investigación hermética y no han revelado muchos detalles sobre el ataque.

Este jueves, 30 de abril, el Ayuntamiento de Birmingham retiró la licencia del bar, por lo que no podrán abrir durante los días que dure la audiencia. 

Por el momento, se está manejando que fueron cuatro hombres, sin embargo, el Tribunal no descarta que puede haber más involucrados en el caso. 

La policía declaró que ya habían arrestado a un hombre sospechoso, sin embargo fue liberado mientras reúnen más pistas y poder comenzar un juicio en su contra. 

Fuentes: Mirror