MUNDO

Una mujer logra encarcelar a su acosador; le arrancó la vida a balazos tras ser liberado

Una mujer logró que encarcelaran a su acosador; después de tres meses en prisión fue liberado y le arrancó la vida a la joven a balazos

Un hombre termina con la vida de una mujer en India Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Madhya Pradesh, India.- Recientemente, una mujer, de 21 años, fue atacada con un arma de fuego por su acosador, después de que el fuera liberado por las autoridades, tras permanecer tres meses en prisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron frente a un domicilio en Sagar, Madhya Pradesh, India, cuando la mujer se encontraba a fuera de su casa; entonces fue interceptada por su acosador, quien, tras pasar tres meses en prisión había conseguido libertad condicional

De acuerdo con algunos informes, el sujeto, de 24 años, descargó un arma de fuego en contra de la víctima; pese a que su familia intentó arrebatarle la pistola y salvarla, no lo lograron, ya que este individuo comenzó a lanzarles piedras para poder librarse de ellos y escapar de la escena del crimen.

Mientras tanto, la familia llevó rápidamente a la víctima al hospital, sin embargo, nada pudieron hacer por ella, ya que, los médicos la declararon sin vida en cuanto llegaron.

La hermana de la víctima declaró ante el Hindustan Times que este sujeto llevaba tiempo acosando a su hermana y presionándola para que se casara con él, por lo que su familia realizó una denuncia ante la comisaria.

La estaba presionando para que se casara con él e incluso la amenazó con terribles consecuencias. Mi hermana informó a la familia sobre el acoso hace tres meses, tras lo cual presentamos una denuncia a la comisaría de Moti Nagar.

Fuentes: India Today