MUNDO

¡Sádico feminicidio! Un hombre es arrestado tras arrancarle la vida a una mujer brutalmente

Un hombre engañó a una mujer para llevarla a un lugar remoto y arrancarle la vida espantosamente; estos son los hechos

Detienen a un hombre por el brutal feminicidio de su amanteCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Surat, India.- Un hombre, de 38 años, llamado Vinay Rai, fue arrestado recientemente, tras encontrar pruebas suficientes de que terminó con la vida de una mujer, a la que le deformó el rostro para que nadie pudiera reconocerla. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información policíaca el imputado se declaró culpable durante un interrogatorio en el que narró que había llevado a la mujer a un lugar remoto, cerca de las vías del tren, donde le cortó el cuello y luego le hizo diferentes heridas en el rostro para retirar su piel y ocultar la identidad de la víctima.

La razón del feminicidio, se debía a que el sujeto había mantenido una relación con la víctima, durante dos años, sin embargo, éste era casado y tenía dos hijos; pese a ello, su amante lo había amenazado para que dejara a su familia y formalizaran por medio del matrimonio, de lo contrario ella lo acusaría de abuso ante las autoridades. 

Por temor a ello, el acusado terminó con la vida de la víctima, la cual fue encontrada el pasado 24 de agosto, sin vida, por lo que la policía se puso a trabajar en el caso. 

Cabe señalar que, tras el feminicidio, Rai regresó tranquilamente a su trabajo en la aldea de Karaj, para que nadie sospechara de él, pero tras varios días fue descubierto.

Fuentes: India Today