MUNDO

El infierno: Detienen a dos motociclistas por abusar de una menor en la carretera

Las autoridades detuvieron a dos motociclistas por el delito de abuso en contra de una menor; los hechos ocurrieron en la carretera

Abusan de una menor en grupo Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- El pasado lunes, 6 de septiembre, una menor fue abusada en la carretera de Uttar Pradesh por tres motociclistas. Dos de ellos ya fueron detenidos, sin embargo, el tercer involucrado continúa prófugo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el distrito estatal de Pilibhit, cuando la menor iba en compañía de su cuñado, quien la estaba encaminando a su casa, precisamente para que nada malo le ocurriera, sin embargo, su presencia no fue suficiente, ya que, los agresores lo superaron en número.

Después de los hechos, los afectados acudieron a denunciar las agresiones a las que fueron sometidos, por lo que la policía se movilizó, ya que se trataba de una incidencia contra una menor. 

Inspeccionamos la escena del crimen. La motocicleta utilizada por los acusados pertenecía a Jeeshen Ali, él ya fue arrestado en Sungadi de Pilibhit. Durante el interrogatorio, el imputado reveló los nombres de Balijeet Singh y Balbeer, alias baba. El primero ya está preso, el segundo sigue prófugo.

Actualmente, los imputados fueron arrestados bajo los cargos de robo, abuso en grupo y por infringir la Ley Posco en Protección de los niños contra delitos de esta índole.

Fuentes: India Today