MUNDO

Tiktoker muere tras estar 9 días internada por Covid-19; graba en VIDEO sus días finales

Una tiktoker, que no recibió su vacuna contra el Covid-19, pierde la vida tras pasar nueve días internada; explica su terrible experiencia en sus videos finales

Covid-19: Tiktoker comparte sus últimos momentos en video Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- El pasado mes de agosto, la tiktoker, de 31 años, Alexandra Blankebiller, de Jacksonville, Florida, fue internada tras dar positivo a Covid-19, exactamente nueve días después de eso perdió la lucha contra el virus y pereció por complicaciones con la enfermedad

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alexandra, al igual que muchas otras personas, que están muriendo en Estados Unidos por la enfermedad, no fue vacunada contra el virus, por lo que en sus últimos cuatro videos, que subió a TikTok, se dedicó a contar su amarga experiencia a sus seguidores, además de instarlos a que no pierdan el tiempo y tomen la inoculación.

No tengo mucha energía para hablar, así que intentaré hacerlo rápido. No me vacuné. No soy anti-vacunas. Sólo estaba tratando de hacer mi investigación. Estaba asustada. 

Con la voz ronca y muy débil, Alexandra le explicó a sus 16 mil 300 seguidores que no esperen, tal y como lo hizo ella y, en caso de no haberla recibido aún, los invitó a continuar buscando la inoculación.

Creo que fue un error. No debería haber esperado. Si está seguro al 70 por ciento de que quiere la vacuna, hágalo. No espere. Ve a buscarlo. porque, con suerte, si lo consigues, no terminarás en el hospital como yo.

En uno de sus videos anteriores, la tiktoker hizo hincapié en que el virus es algo que debe tomarse en serio, además señaló que desde el momento en que llegó, solo escuchaba a gente gritando y sufriendo, mismos que habían sido infectados de Covid-19.

He estado aquí desde la madrugada del viernes y todo lo que he estado escuchando son los gemidos y gritos de la gente que sufre. 

Alexandra era de Florida, un estado que ha llamado la atención de todo Estados Unidos porque están experimentando su peor momento, en contagios, desde el inicio de la pandemia.

Fuentes: Daily Mail, YouTube CNN