MUNDO

Tras infectarse de Covid-19 una familia toma veneno por temor al virus; fallecen dos de ellos

Luego de infectarse de Covid-19, una familia tomó veneno por temor al virus; fallecieron dos, uno de ellos era un menor de 3 años

Una familia toma veneno tras contagiarse de Covid-19Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tamil Nadu, India.- Una familia de cinco personas dio positivo a Covid-19 el pasado sábado, 8 de enero, por lo que decidieron tomar veneno, según las declaraciones de los sobrevivientes lo hicieron por temor al virus. Se registra que una mujer, de 23 años y su hijo de 3, perdieron la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Madurai de Tamil Nadu, en la India, cuando la joven de 23 años, llamada Jothika, dio positivo a Covid-19, por lo que la madre de ésta, identificada como Lakshmi propuso que todos bebieran veneno, para evitar padecer los síntomas del virus y morir "pacíficamente", cosa que hicieron.

Al percatarse de que algo andaba mal, los vecinos llamaron a una ambulancia para que auxiliaran a la familia, de los cuales, Jothika y su hijo, de 3 años, perdieron la vida.

Según la investigación, Lakshmi perdió a su esposo en el mes de diciembre, quien falleció por causas naturales y hasta el momento de los acontecimientos aún no lo había superado, por lo que consideran que decidió quitarse la vida para encontrarse con él, pero por temor a hacerlo sola tomó la enfermedad de su hija como excusa para que todos se suicidaran con ella.

Fuentes: India Today