MUNDO

Arrestan a un hombre por abusar de su hijo de 2 meses; lo metió al congelador por "diversión"

Autoridades de Japón arrestaron a un hombre por abusar de su hijo de 2 meses; descubrieron que lo metió al congelador por "diversión"

Arrestan a un hombre por abusar de su bebé de 2 mesesCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Osaka, Japón.- Recientemente, la policía de Japón arrestó a un hombre, de 42 años, llamado Tatsuji Nishioka, quien es acusado de abusar físicamente de su hijo, un bebé de 2 meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El maltrato habría comenzado en Osaka, entre el 15 y el 16 de abril del 2021, dentro de una habitación de hotel en la ciudad de Fukuoka. De acuerdo con medios locales, la noticia salió a la luz cuando el bebé fue llevado al hospital por una fractura en el muslo izquierdo y una costilla.

Al notar las heridas que el infante tenía, los médicos llamaron al Centro de Consulta y Bienestar Infantil y denunciaron un caso de presunto maltrato, derivado de ello, las autoridades descubrieron fotografías y videos donde se ve al sujeto meter al bebé en el congelador del refrigerador del hotel.

El pasado lunes, 10 de enero, Nishioka fue arrestado e interrogado por las autordades, y cuando se le cuestionó por que maltrataba a su bebé, él respondió:

Mi hijo es tan lindo que sólo quería jugarle una broma y no tenía intención de abusar de él.

Fuentes: Japan Today