MUNDO

Padre e hijo terminan con su vida tras una discusión; son hallados con heridas de cuchillo

Padre e hijo terminan con su vida luego de tener una discusión; ambos son hallados con heridas de arma punzocortante

Hallan a padre e hijo sin vida; estiman que ambos se mataronCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Oita, Japón.- El pasado sábado, 1 de enero, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, uno de 79 y otro de 47 años; ambos tenían heridas de arma punzocortante en el cuerpo. Las autoridades estiman que se mataron mutuamente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la única testigo, todo ocurrió en horas de la madrugada cuando la esposa de Seiji Miura, el hombre de la tercera edad, despertó abruptamente luego de escuchar el sonido de una disputa entre su esposo y su hijo, Yudai, por lo que bajo a ver qué estaba ocurriendo.

Una vez en la escena, la mujer reveló que ambos estaban cubiertos de sangre y con heridas de arma punzocortante, por su parte, la policía reveló que encontraron cuchillos en el sitio que posiblemente son el arma homicida.

La ahora viuda, llamó a las autoridades para que auxiliaran a su esposo e hijo pero al arribar al hospital ambos habían fallecido. Según datos de los medios locales, no hay señales de que alguien más haya ingresado a la casa, por lo que la teoría más sólida es la de la discusión, pero continúan investigando los hechos.

Fuentes: Japan Today