MUNDO

Frente a ciudadanos, mujer muere arrollada por el Metro; un "completo extraño" la empujó

El violento hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas, tiempo local, el pasado sábado 15 de enero, en las inmediaciones de la estación Times Square, una de las más concurridas del Metro de Nueva York

Mujer muere arrollada por el Metro en Nueva York; un extraño la empujóCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Autoridades de Nueva York investigan el asesinato de una mujer en la estación Times Square, del Metro de la ciudad. Un "completo extraño" que ya se entregó a las autoridades la empujó frente a los pasajeros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el violento hecho ocurrió cerca de las 9:e0 horas, tiempo local, el pasado sábado 15 de enero, en las inmediaciones de la estación Times Square, una de las más concurridas del Metro de la 'Ciudad que nunca duerme'.

En la imagen, la estación del Metro Times Square en Nueva York.

Testigos detallaron que la víctima, una mujer de 40 años que ya fue identificada por las autoridades, estaba esperando el Metrodel trayecto R con dirección sur cuando un sujeto se acercó a ella y, sin mediar palabra, la empujó. Lamentablemente, esta fue atropellada por el vagón y murió de manera casi instantánea.

El responsable huyó a toda velocidad de la estación, no obstante, minutos después se habría entregado voluntariamente a un agente de tránsito, según el comisario de policía Keechant Sewell, quien dio una conferencia de prensa tras el fatídico evento.

Asimismo, se ha detalló que el hombre era un "completo extraño" y que no tuvo interacción previa con la víctima.

Este incidente no fue provocado y la víctima al parecer no tuvo ninguna interacción previa con el sujeto”, detalló Sewell.

El responsable se identificó como Simon Martial, de 61 años, y de acuerdo con las autoridades, enfrenta cargos por asesinato de segundo grado, además de que se encontraba en libertad bajo palabra.

Él tuvo anteriormente tres encuentros perturbadores emocionalmente con nosotros que hemos documentado”, compartió el comisionario.

El acusado permanecerá detenido en lo que se esclarecen los hechos por este violento homicidio.

Fuente: MSN y Publimetro