MUNDO

Tragedia en EU: Auto se vuelca y 2 jóvenes mueren al instante; uno más resultó herido

El terrible hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas del pasado domingo 16 de enero, en una zona cercana a Pasadena, al sur de California

Auto se vuelca y 2 jóvenes mueren al instante; uno más resultó heridoCréditos: Publimetro
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Autoridades del país liderado por Joe Biden investigan un fatídico accidente que dejó como saldo dos víctimas mortales; fueron tres adolescentes que murieron luego de que el auto en el que viajaban se volcara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el terrible hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas del pasado domingo 16 de enero, en una zona cercana a Pasadena, al sur de California.

Se detalló que en el vehículo viajaban tres adolescentes, dos de 17 años de edad y uno más de 16. 

No obstante, cuando llegaron a un tramo elevado de la Interestal 210, el vehículo, un Honda 2005, se volcó, lo que provocó que dos pasajeros murieran.

Se detalló que las víctimas mortales tenían 17 y 16 años de edad, respectivamente; el otro menor, de 17 años, fue llevado a un hospital debido a que presentaba heridas graves.

Las autoridades de Estados Unidos investigan los motivos del fatídico accidente, ya que no se han encontrado anomalías en las pistas de circulación.

Fuente: Publimetro y MSN