MUNDO

Hombre es apuñalado por hablar con la hermana de uno de sus vecinos; no hay detenidos

Un hombre es apuñalado hasta la muerte por hablar con la hermana de uno de sus vecinos; hasta el momento no se registran detenidos

Tres sujetos apuñalan a un hombre de 29 añosCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Delhi, India.- Recientemente, un hombre, de 29 años, fue asesinado a puñaladas luego de ser descubierto mientras conversaba con la hermana menor de uno de sus vecinos, en la India

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información brindada por la madre de la víctima, tanto su hijo como la joven eran buenos amigos, pero ambas familias se oponían a dicho nexo por lo que les prohibían hablar. Tras un tiempo el afectado se casó con otra mujer y pensaron que los contactos entre ambos se detendrían.

Según datos de los medios locales, la joven llamó a su casa para conversar, pero después de unos minutos, la familia de la segunda involucrada los descubrió mientras conversaban por lo que el hermano de la mujer, junto con otros tres sujetos, agredieron a la víctima con golpes y puñaladas, una vez que lo vieron inconsciente escaparon del lugar. 

Pese a que la víctima fue auxiliada rápidamente por una ambulancia, al arribar al hospital, los paramédicos se percataron de que había fallecido; mientras tanto, los tres sujetos se encuentra prófugos. 

Fuentes: India Today