MUNDO

Macabro hallazgo: Así confesó Brian Laundrie que él asesinó a Gabby Petito, su novia influencer

Luego del hallazgo de la joven influencer sin vida, comenzaron a circular teorías que señalaban a Brian Laundrie, pareja de Gabby Petito, como uno de los principales sospechosos de su asesinato, pues él estuvo con la fémina sus últimos días de vida

Así confesó Brian Laundrie que él asesinó a Gabby PetitoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Fue el pasado mes de septiembre cuando medios internacionales cubrieron la muerte de Gabby Petito, una joven influencer de 22 años años, cuyo cuerpo apareció en la reserva nacional de Wyoming, Estados Unidos. Ahora, nueva información se ha presentado por parte de la FBI.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego del hallazgo de la joven influencer sin vida, comenzaron a circular teorías que señalaban a Brian Laundrie, pareja de Gabby Petito, como uno de los principales sospechosos de su asesinato, pues él estuvo con la fémina sus últimos días de vida.

En la imagen, Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito, en uno de sus videos en redes sociales.

Sin embargo, todo había sido teoría hasta el pasado jueves 20 de enero, cuando familiares de Petito se reunieron con agentes del FBI para hablar de una evidencia que mostraría que Brian mató a Petito y después se quitó la vida: una carta escrita en un diario.

De acuerdo con la información que el FBI compartió, Brian Laundrie, novio de la joven Gabby Petito, dejó un escrito antes de suicidarse de un disparo en Florida; en el texto, él confesó que había matado a su prometida.

Si bien la libreta de Brian, quien tenía 23 años de vida, fue hallada cerca junto a su cuerpo el mes de octubre 2021, esta información se reveló hasta el pasado jueves, por parte de familiares de Petito.

Cabe destacar que hasta el momento el FBI no ha dado detalles de la confesión de Laundrie, novio de Gabby Petito, ni del móvil del asesinato, no obstante, él siempre habría sido el principal sospechoso.

 

Todos los pasos lógicos de la investigación han concluido en este caso. La investigación no identificó a ninguna otra persona además de Brian Laundrie directamente involucrada en la trágica muerte de Gabby Petito", dijo en un comunicado el agente especial a cargo de la División de Denver del FBI, Michael Schneider.

Gabby Petito y Brian Laundrie eran influencers y tenían un blog en el que compartían su viaje por todo el país; el caos se desató el 1 de septiembre, cuando el joven regresó a la casa de sus padres en North Port (Florida) sin Gabby, quien fue reportada como desaparecida.

Después de eso, Laundrie también desapareció, pero en calidad de prófugo, pues se le acusó de fraude al usar una tarjeta bancaria de Petito cuando esta desapareció.

Fuente: Infobae