MUNDO

Cuatro sujetos abusan en manada de una mujer; dos de ellos eran menores de edad

Cuatro sujetos abusan de una mujer en manada: dos de ellos eran menores de edad y ya fueron detenidos, la otra pareja sigue prófuga

Detienen a dos menores por abusar de una mujerCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Mumbai, India.- El pasado sábado, 22 de enero del 2022, una mujer de la ciudad de Mumbai, en la India fue abusada en grupo por cuatro hombres, alrededor de las 16:30 horas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos medios locales, la víctima trabajaba en una empresa e iba de regreso a su casa cuando fue abordada por uno de los imputados, quien era conocido de la afectada, por lo que no levantó sospechas cuando le preguntó por qué regresaba a su casa tan tarde. 

Según el relato, no tardó en unirse el segundo acusado, quien les preguntó sí es que podría unirse a caminar con ellos, estos dos fueron quienes llevaron a la víctima a una casa donde se unieron con los otros involucrados, quienes amordazaron a la víctima y se turnaron para abusar de ella.

Una vez terminado el acto, todos los involucrados, incluyendo a los dos adolescentes, se dieron a la fuga y la mujer tuvo oportunidad de acudir a la policía para presentar una denuncia. 

Hasta el momento, las autoridades de Mumbai ya capturaron a los dos menores de edad, sin embargo, los otros dos sujetos, quienes ya son considerados como adultos, aún no son capturados. 

Fuentes: India Today