MUNDO

Un hombre manda a matar a su esposa por comprarse un celular sin pedirle permiso

Un hombre le pagó a unos mercenarios para que terminaran con la vida de su esposa por comprarse un celular sin pedirle permiso

Detienen a un hombre por mandar a matar a su esposaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kolkata, India.- El pasado jueves, 20 de enero, una mujer fue atacada en el interior de su casa por dos mercenarios, la razón: Su esposo la había mandado a matar luego de que ella se haya comprado un teléfono celular sin haberle pedido permiso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron en Kolkata, en la India, la historia comienza meses atrás, cuando la joven le habría pedido a su esposo que le comprara un celular, pero él se negó a hacerlo. Derivado de ello, la víctima comenzó a ahorrar el dinero que ganaba como maestra, por lo que pudo comprarse el dispositivo el pasado 1 de enero.

Cuando el imputado se enteró de esto, se puso furioso y la amenazó con mandarla matar, ya que, según él, su esposa debía pedirle permiso para hacer ese tipo de compras. 

La noche del pasado jueves, el hombre se levantó de la cama y le dijo a su esposa que cerraría la puerta principal de la casa, pero tras unos minutos de permanecer sola en la oscuridad, la mujer se percató de que algo andaba mal, ya que él no volvía, así que salió de su habitación para investigar, entonces cuando fue asaltada por dos sujetos. 

Estos hombres la habrían herido en la cara a golpes, pero logró escaparse y dar alarma a los vecinos, quienes acudieron a rescatarla rápidamente, detuvieron a uno de los asaltantes y al marido, quien intentaba escapar, el tercer implicado logró huir de la escena. 

Fuentes: India Today