MUNDO

En pleno Metro, joven sufre caída y muere al instante; tragedia queda en VIDEO

Fue la mañana del pasado domingo 2 de enero, cuando autoridades encontraron del cuerpo de un joven de 28 años identificado como Christopher de la Cruz tirado en los torniquetes del Metro de Nueva York

En pleno Metro, joven sufre caída y muere al instante en Nueva YorkCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- En la investigación por la muerte de un joven en la estación Forest Hills-71st Avenue, en el Metro de Nueva York se revelaron imágenes que muestran qué fue lo que le provocó la muerte: se habría roto el cuello al brincar los torniquetes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el medio Daily News, fue la mañana del pasado domingo 2 de enero, cuando autoridades encontraron del cuerpo de un joven de 28 años identificado como Christopher de la Cruz tirado en los torniquetes del Metro de Nueva York.

Tras realizar las primeras diligencias e investigaciones por este evento, se descubrió que el joven intentó brincar los torniquetes del Metro para abordarlo sin pagar, no obstante, esta estrategias le habría costado la vida.

Según las fuertes imágenes que ahora se han vuelto virales, Christopher intentó brincar los torniquetes en cuatro ocasiones, debido a que sus pies no alcanzaban; en el último intento, este cayó de espaldas y se golpeó en el cráneo con el torniquete de metal; esto habría provocado su muerte.

Aún no se revela que esta haya sido la causa oficial de la muerte del joven, quien además era padre de una menor de 4 años, según medios locales.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Staff