MUNDO

Una mujer arroja a su bebé a un pozo tras una discusión con su esposo; el menor falleció

Una mujer arrojó a su bebé a un pozo después de una discusión con su marido; el fue hallado por las autoridades, sin vida, a la mañana siguiente

Una mujer arrojó al cuerpo de su bebé en un pozoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Odisha, India.- El pasado domingo, 2 de enero, una mujer, de 24 años, le arrancó la vida a su hijo, de 2 meses de edad, después de arrojarlo a un pozo de agua, luego de una discusión con su esposo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la aldea Kanapur, en Odisha, India, la noche del domingo, después de que la mujer tuvo una discusión con su marido por problemas económicos, mismos que habían mantenido desde el inicio de la pandemia por SARS-CoV-2, hace 2 años.

Una vez terminada la discusión, la mujer tomó al bebé y lo llevó a un pozo desde donde lo arrojó; de acuerdo con información de los medios locales, el menor fue encontrado a la mañana siguiente, sin vida. Después de ello, el personal de policía envió a la víctima a un hospital del distrito para realizarle una autopsia.

Actualmente, la mujer se encuentra en prisión, mientras tanto las autoridades policíacas están identificando cuál fue la causa del arranque de irá de la imputada, ya que, sí bien tuvieron una discusión, buscan averiguar si hubo alguna otra causa para arrojar a su hijo en el interior del pozo.

Fuentes: India Today