MUNDO

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, es dado de alta tras dos días hospitalizado

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió el alta médica tras haber sido internado hace dos días por una obstrucción intestinal

Jair Bolsonaro fue dado de alta de un hospital en BrasilCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sao Paulo, Brasil.- Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, fue dado de alta en un hospital de Sao Paulo este miércoles por la mañana, después de dos días internado por una obstrucción intestinal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de haber interrumpido sus vacaciones por las molestias, este martes el equipo médico que lo trató descartó la necesidad de someterlo a una cirugía.

El mandatario brasileño, de 66 años, ha sido operado en cuatro ocasiones derivado de la herida causada tras haber sido apuñalado en el abdomen en un evento de campaña en 2018. En ese entonces fue operado por el médico Antonio Luiz Macedo, quien lo atiende en la actualidad.

De acuerdo con medios brasileños, Bolsonaro, quien se encontraba en una playa en el estado de Santa Catarina, tuvo que ser trasladado en avión hasta Sao Paulo, donde ingresó de última hora al Hospital Vila Nova Star por los dolores abdominales. La Presidencia de Brasil, a través de un comunicado, detalló que la salud del presidente no corría ningún riesgo.

Fuente: El Universal