MUNDO

Lleno de ira, un hombre le arranca la vida a su padre de 80 años; ya fue detenido

Lleno de ira, un hombre le arranca la vida a su padre de 80 años, quien quería casarse nuevamente; ya fue detenido

Arrestan a un hombre por quitarle la vida a su padreCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Rajgurunagar, India.- El pasado 6 de diciembre, un hombre logró conmocionar a la comunidad de Rajguranagar, luego de que saliera a la luz que le había arrancado la vida a su propio padre, quien estaba buscando casarse nuevamente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, el crimen fue cometido por Shekhar Borhaade, de 47 años, un residente de la Sociedad de Vivienda Nandadeep, en la India, quien habría perdido los estribos luego de descubrir que su padre se había registrado en la oficina matrimonial con la intención de casarse nuevamente.

Según algunos informes, el hombre admitió que perdió la calma después de saber que su padre quería casarse de nuevo, por lo que, con un cuchillo le cortó el cuello a su papá y luego lo golpeó con una piedra hasta que la víctima sucumbió por el ataque.

Finalmente, el agresor dejó el cuerpo sin vida de su padre y se dirigió con total calma a la comisaría de la comunidad para confesar el siniestro que acababa de cometer.

Hasta el momento las autoridades no han revelado cuál será la pena para este hombre o sí continuaran con las investigaciones para descartar la ayuda de terceros.

Fuentes: India Today