MUNDO

Por temor al Covid-19, Sarah encierra a su hijo en la cajuela de un auto para hacerle una prueba

Por miedo a contagirase de Covid-19, Sarah encerró a su hijo en la cajuela de un auto para llevarlo a un centro de pruebas

Mujer encierra a su hijo en la cajuela de un carroCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Recientemente, salió a la luz un caso que indignó a la comunidad de Texas, luego de que una mujer, llamada Sarah Beam encerrara a su hijo en el interior de la cajuela de su auto, para llevarlo a hacerse una prueba de detección de Covid-19; estiman que la sospechosa tenía miedo a ser contagiada por el menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos luego de que el infante, de 13 años diera positivo al SARS-CoV-2, por lo que Sarah, quien también es maestra de secundaria, metió a su hijo dentro del maletero, donde lo mantuvo para llevarlo a un centro de pruebas, ubicado en el estadio de Cy-Fair ISD.

De acuerdo con algunos informes, los trabajadores del estadio fueron quienes se percataron de las condiciones en las que Sarah había llevado al menor, por lo que se negaron a hacer la prueba en la cajuela, a la vez que llamaban a la policía.

Hasta el momento se reporta que el menor no sufrió ningún daño en el recorrido, pero la policía arrestó a Sarah por poner en riesgo la vida de un menor.

CFPD fue alertado de que un niño estaba en el maletero de un automóvil en un sitio de pruebas de Covid-19 a principios de esta semana. La policía llevó a cabo una investigación completa, lo que resultó en una orden de arresto. Afortunadamente, el niño no resultó herido." Se leía en el comunicado.

Fuentes: Milenio