Kawasaki, Japón.- El pasado lunes, 31 de enero, las autoridades de Kawasaki, Japón, arrestaron a tres miembros de una familia, después de que saliera a la luz que habían esposado a un hombre, de 37 años, en su hogar, quien fallecería de inanición en septiembre.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Violencia en Zacatecas: Localizan cuerpo violentado en plena vía pública
- Seguridad
Tras pruebas de ADN, confirman que el cuerpo hallado en Sonora es de Lizeth Muñoz
- Seguridad
Terror en Sonora: Hallan cuerpo sin vida en Casa de Huéspedes; tenía signos de violencia
- Seguridad
Hallan cuerpo sin vida en el patio de una vivienda en Nogales; se habría caído de una escalera
De acuerdo con algunos informes, los sospechosos son los padres de la víctima, Noaki Yokoyama, de 70 años, Junko, de 65 y su hija, Nanako, de 36, después de haber tenido esposado en su hogar, Yuicihiro hijo de la familia, desde el pasado 4 de mayo.
Según las declaraciones de los sospechosos, Yuicihiro dejó la universidad y comenzó a vivir encerrado en la casa de sus padres durante mucho tiempo, según ellos, la víctima solía agredirlos físicamente y tiempo después dejó de utilizar ropa, hasta que en aquel mes de mayo salió a la calle sin prenda alguna, por lo que decidieron atarlo.
El 6 de septiembre, Naoki llamó a la policía para declarar que su hijo había sido encontrado sin vida en casa, luego del arribo de las autoridades, descubrieron a la víctima sin ropa y atada con unas esposas. Consideran que murió de inanición.
Fuentes: Japan Today