MUNDO

Un hombre abusa de una menor tras prometer convertirla en 'influencer' de YouTube; ya fue detenido

Un hombre abusó e una menor luego de prometer que la convertiría en una 'influencer' de YouTube; el imputado ya fue detenido

Arrestan a un hombre por abusar de una menorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Rajasthan, India.- El pasado viernes, 28 de enero, las autoridades de Rajasthan, en la India arrestaron a un sujeto, llamado Nizamuddin por el delito de abuso en contra de una menor, de 16 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, la menor llevaba haciendo videos cómicos para YouTube desde hace cuatro años. El pasado mes de enero Nizamuddin, alias Raj Khan, se contactó con la víctima y le prometió que la convertiría en una 'influencer' de la afamada plataforma, además le dijo que ganaría bastante dinero

La menor se vio atraída por las promesas de éxito que este sujeto le había hecho, por lo que se reunieron el pasado 8 de enero con el pretexto de realizar un video, pero a cambio este hombre abusó de ella. 

Una vez terminado el acto, la menor le dijo al imputado que revelaría todo lo ocurrido, pero éste la agredió y amenazó con terribles consecuencias sí hablaba sobre lo que pasó.

La víctima guardó en secreto lo ocurrido durante algunos días, pero en cuanto tuvo la oportunidad de hablar con sus padres denunció el terrible crimen que tuvo que vivir.

Actualmente Nizamuddin está detenido.

Fuentes: India Today