MUNDO

Arrestan a una mujer por la muerte de sus tres hijas; estiman que tras el crimen se iba a suicidar

Autoridades de Japón arrestaron a una mujer por la muerte de sus tres hijas, estiman que planeaba suicidarse tras el crimen

Arrestan a una mujer por matar a sus hijas Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nagoya, Japón.- Este viernes, 11 de febrero -fecha de Japón- una mujer, de 27 años, fue arrestada por arrancarle la vida a sus tres hijas en el interior de su casa. La policía estima que planeaba suicidarse tras cometer el crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron el pasado jueves, 10 de febrero, cuando el padre de las menores arribó a la casa, alrededor de las 21:10 horas, al entrar, descubrió que sus hijas estaban inconscientes, por lo que llamó a un equipo de rescate

Una vez en el lugar, los paramédicos se percataron de que las niñas de 5 y 3 años,  y la tercera de 12 meses habían dejado de contar con signos vitales, en tanto, la madre de las víctimas tenía algunas heridas leves en la muñeca izquierda y el cuello.

Actualmente, las autoridades japonesas están investigando los hechos anteriormente narrados, consideran dos opciones: un ataque externo o que la mujer mató a las menores y planeaba suicidarse tras el crimen. 

Fuentes: Japan Today