MUNDO

Camila Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos, da positivo a Covid-19, anuncia Clarence House

La esposa del príncipe Carlos, Camila Parker Bowles, dio positivo a Covid-19, cuatro días después que el heredero al trono británico también lo hiciera

Camila Parker Bowles dio positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Camila Parker Bowles, duquesa de Cornualles, dio positivo en una prueba de Covid-19, cuatro días después de que su esposo, el príncipe Carlos, anunciara que dio positivo a coronavirus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Clarence House, oficina de la pareja, dio la noticia el lunes, señalando que Camila se ha autoaislado, pues desde que el hijo mayor de la reina Isabel II dio positivo el jueves, su esposa había continuado con sus compromisos públicos mientras se hacía pruebas a diario.

El heredero al trono británico ya había tenido coronavirus en marzo de 2020, durante la primera ola de la pandemia. Presuntamente, Carlos se reunió con su madre a principios de la semana pasada, cuando ambos estuvieron en el Castillo de Windsor, pero no se ha dicho si la mujer de 95 años dio positivo.

La reina, quien cumplió 70 años en el trono el pasado 6 de febrero, expresó su deseo de que Camila sea conocida como reina consorte cuando Carlos sea rey, un gran voto de confianza para ella, quien inicialmente fue rechazada por los seguidores de la difunta princesa Diana.

Fuente: Milenio