MUNDO

Niña de 7 años cae más de 10 metros desde juego mecánico en feria de Florida

Durante el paseo, la pequeña se resbaló debajo de la barra de seguridad de la góndola y cayó entre 10 y 12 metros de altura

Menor cae más de 10 metros desde un juego mecánico en FloridaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tampa, Estados Unidos.- Una menor de siete años resultó lesionada tras caer más de 10 metros de altura desde una góndola en la Feria Estatal de Florida, en Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando la niña subió al juego mecánico en la feria, celebrada en la ciudad de Tampa, acompañada por sus hermanos menores de 10 años. Durante el paseo, la pequeña se resbaló debajo de la barra de seguridad de la góndola y cayó entre 10 y 12 metros de altura.

El informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough señala que la menor cayó en una zona cubierta de hierba, lo que ayudó a que no sufriera heridas de consideración.

Tras el incidente, llegaron al sitio policías y bomberos del condado de Hillsborough, quienes trasladaron a la niña a un hospital, donde los médicos le diagnosticaron una fractura de muñeca.

La feria cerró operaciones del juego durante el resto de la noche, mientras se hacían las investigaciones del accidente, reanudando actividades al día siguiente. La Oficina del Sheriff determinó que el accidente no fue causado por un problema con la atracción, por lo que pudo seguir funcionando.

Las autoridades de la feria, abierta hasta el próximo 21 de febrero, también indicaron que se realizó otra investigación por parte del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, sin que se hallaran fallas en la góndola. 

Fuente: El Universal