MUNDO

La FDA defiende a las vacunas contra el Covid-19 de Pfizer, tras ser señaladas como "peligrosas"

La FDA salió en defensa de las vacunas contra el Covid-19 de Pfizer, luego de que fueran señaladas de "peligrosas" en redes sociales

La FDA sale en defensa de PfizerCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Hace algunos días el escándalo envolvió a la farmacéutica de Pfizer, luego de que sus vacunas contra el Covid-19 fueran señaladas como un potencial peligro. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del Universal, todo comenzó cuando comenzaron a circular en redes sociales y aplicaciones de mensajería como Telegram supuestos comunicados de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) que la inoculación de Pfizer sería 71 veces más peligrosa que las demás inyecciones.

Por cada vida que salva, mata a dos personas más. 

Por su parte, la FDA ya estableció que en ningún momento declararon que las inoculaciones de Pfizer son peligrosas o que causan muertes y mucho menos lo hicieron a través de las redes sociales. 

Según algunos medios, el organismo no ha puesto en tela de juicio la seguridad de Pfizer e incluso ha habido momentos, durante la pandemia, en los que ha establecido que los beneficios que esta inyección podría acarrear son mayores que los riesgos. 

Fuentes: El Universal