MUNDO

"Debemos evitar una tercera guerra mundial": Joe Biden revoca estatus comercial para Rusia

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, degradó el estatus comercial de Rusia; declaró que es necesario actuar para evitar la tercera guerra mundial

Joe Biden revoca estatus comercial para RusiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Este viernes, a dos semanas del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el presidente de Estados UnidosJoe Biden, revocó el estatus comercial para la nación gobernada por Vladimir Putin; señaló que esta acción es necesaria para evitar una tercera guerra mundial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este viernes 11 de marzo, el presidente Joe Biden anunció que EU degradará el estatus comercial de Rusia y que quedarán prohibidas las importaciones de alcohol, mariscos y diamantes rusos.

En la imagen, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden

Asimismo, el mandatario estadounidense declaró que el mundo se está enfrentando a Vladimir Putin y que es necesario dejar de financiar la ofensiva de Rusia, por lo que se hará este corte a la economía.

Debemos evitar una tercera guerra mundial", afirmó el presidente Biden.

Cabe destacar que esta acción no será solo de EU, sino que los aliados de este país también romperán relaciones comerciales con Rusia.

Por otra parte, el Presidente estadounidense prometió enviar más ayuda humanitaria a Ucrania ante la invasión que están viviendo desde el pasado 24 de febrero, la cual ha cobrado miles de vidas de civiles y militares.

Fuente: CNN