MUNDO

¡No bajan la guardia! Francia aplicará la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19

En un intento por brindarle mayor protección a las personas, Francia informó que comenzará con la aplicación del a cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19 para este sector

Francia aplicará la cuarta dosis a adultos mayoresCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Paris, Francia.- Este sábado, 12 de marzo, el Primer Ministro de Francia, Jean Castex declaró, ante un afamado medio de comunicación que comenzarán a aplicar la cuarta dosis de la vacuna a las personas de un sector exclusivo de la población.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos medios, el gobierno francés optó por no bajar la guardia y, decidieron, comenzar a aplicar el cuarto refuerzo a las personas mayores de 80 años, que hayan recibido la tercera dosis tres meses atrás. 

Son frágiles, debido a su edad o patologías, que mantengan el uso de la mascarilla en lugares cerrados  y en grandes reuniones", declaró el mandatario. 

Por otro lado, el consejo científico determinó que la cuarta dosis era una buena opción para los octogenarios puesto pierden protección conforme avanza el tiempo.

En medio de todo, Francia no deja de prestar atención a la sub variante de Ómicron, BA2, la cual sospechan que es la culpable de nuevos contagios en el territorio europeo.

Fuentes: Milenio