MUNDO

Brutal: Conductor lanza su vehículo contra presentes en un festival; reportan 4 muertos

La mañana de este domingo autoridades de Bélgica se movilizaron luego de que un hombre colisionara contra los asistentes de un carnaval; cuatro personas han muerto

Conductor lanza su vehículo contra presentes en un festival; reportan 4 muertosCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

La Louvière, Ucrania.- Autoridades de Bélgica se movilizaron durante la mañana de este domingo en un festival realizado en la ciudad de La Louvière, al sur del país, luego de que un hombre, abordo de su vehículo, se lanzara contra los presentes. Hasta ahora se registran cuatro muertos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron este domingo 20 de marzo de 2022, en el carnaval de Strépy-Bracquegnie, cerca de las 05:00 horas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron luego de que un hombre embistiera a presentes de un carnaval en Bélgica

Trascendió que un vehículo que circulaba a exceso de velocidad colisionó contra un grupo de al menos 100 personas, el cual acababa de salir de un polideportivo.

Este domingo por la mañana, un coche colisionó con un grupo, que constaba de unas cien personas, acababa de salir del polideportivo para volver al centro del pueblo", informó el Gobierno a través de un comunicado.

Lamentablemente, este incidente dejó cuatro víctimas mortales, además de otras 20 personas que estarían heridas de gravedad.

Servicios de Emergencia de Bélgica se movilizaron en el festival para socorrer a las víctimas, en tanto que agentes de Servicios Periciales levantaron el cuerpo de los fallecidos.

De momento no se tiene información sobre el atacante ni del móvil del incidente; por su parte, la oficina del fiscal dijo que prefiere no pronunciarse al respecto, pero que dará más información a lo largo del día.

Fuente: MSN y UNO Tv