MUNDO

A sangre fría: Odette amarra y asesina a sus 2 hijos; ocultó sus cuerpos debajo de su cama

Odette, una mujer de 41 años de edad, asesinó sin misericordia a sus dos hijos, una niña de cinco años y otro de solo tres; los cuerpos fueron hallados debajo de una cama

Odette amarra y asesina a sus 2 hijosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- La ciudad de Miami está consternada debido a un nuevo caso de asesinato infantil; en esta ocasión, las víctimas fueron ultimadas por su propia madre, una mujer de 41 años identificada como Odette.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado martes 12 de abril de 2022, en inmediaciones de la ciudad de Miami, al interior de un departamento.

Se detalló que una mujer de 41 años llamó al Servicio de Emergencias 911, no obstante, se desconoce qué denunció la presunta asesina a través de la llamada, por lo que agentes de la Policía se movilizaron.

En la imagen, Odette, la mujer acusada de asesinar a sus dos hijos en Miami

Arribaron a la vivienda policías del departamento de Miami, quienes encontraron en la casa, debajo a una cama, a una niña de cinco años y a otro de tres, que estaban amarrados de pies y manos.

La mujer, quien se veía desorientada, se identificó como Odette Lysse Joassaint, de 41 años y declaró que "ya no quería a sus hijos"

Vengan por ellos, ya no los quiero”, dijo Odette a los oficiales que acudieron al apartamento

Si bien se pidió apoyo del equipo de Bomberos de Miami para resucitar a los menores, tras minutos de labores estos declararon que los infantes ya no tenían signos vitales, por lo que se le acusó a la fémina de doble homicidio.

De momento, se desconoce la razón por la que la Odette mató a sus hijos, así como si presenta un trastorno mental que la llevaría a realizar este crimen.

Fuente: El Universal