MUNDO

Terrible: Hijo del novelista Paul Auster es detenido por asesinar a su hija de 10 meses de edad

Autoridades estadounidenses revelaron que la menor de edad había muerto por una sobredosis, por lo que el hijo del novelista fue detenido

Daniel Auster fue detenido por el homicidio de su hija de 10 meses de edad Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El hijo del novelista estadounidense, Paul Auster, un sujeto identificado como Daniel Auster, fue detenido el pasado viernes 15 de abril tras ser encontrado responsable del asesinato de su hija de 10 meses de edad quien perdió la vida a consecuencia de una sobredosis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, el antes mencionado estaba al cuidado de su hija cuando el pasado 1 de noviembre llamó a los servicios de emergencia de Nueva York quienes acudieron a su departamento localizado en el condado de Brooklyn, sitio donde notaron que la menor de edad estaba inconsciente.

Departamento de Daniel Auster

La menor fue llevada de urgencia a una hospital a fin de estabilizarla; sin embargo, fue declarada muerta al llegar al lugar, momento en que iniciaron las investigaciones con la intención de esclarecer los hechos.

A unos meses del deceso, la autopsia que se le realizó a la bebé determinó que esta había ingerido fentanilo y heroína; no obstante, la policía de Nueva York desconoce cómo es que la menor ingirió las drogas, pues estaba a cargo del cuidado de su padre, por lo que éste fue detenido de inmediato.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Daniel Auster está involucrado en una polémica que tenga que ver con las autoridades, pues en 1996 fue acusado de haber robado tres mil dólares a André Meléndez, un narcotraficante que había sido asesinado por Michael Ali, compañero de cuarto de hijo del novelista.

Daniel Auster 

 

Fuente: The New York Post