MUNDO

Tiroteo en EU: Fiesta en Pittsburgh termina con un saldo de 2 muertos y 9 heridos

La policía informó que la fiesta reunió a cerca de 200 personas, de las cuales en su mayoría eran menores de edad

Dos personas murieron tras un tiroteo en PittsburghCréditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

Pittsburgh, Estados Unidos.- Durante las primeras horas de este domingo 17 de abril, autoridades y cuerpos de emergencia de Pittsburgh acudieron a un inmueble debido a que se recibió el reporte se un tiroteo durante una fiesta la cual contaba con cerca de 200 personas, mismas que aseguraron, la mayoría eran asistentes menores de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informan las autoridades, los hechos se dieron a las 00:30 horas en una propiedad de alquiler donde se realizaba la reunión; sin embargo, tras iniciar el tiroteo se reportó que mucho de los asistentes trataron de abandonar el inmueble al saltar por las ventanas, lo que derivó en lesiones que van desde huesos rotos hasta algunas laceraciones.

Sin embargo, también se reportó la muerte de dos menores, por lo que el saldo final fue de los dos occisos más nueve heridos que recibieron atención médica urgente.

Aunque no hay detalles respecto a las personas que terminaron sin vida, se ha revelado que tanto al interior como al exterior del inmueble se presentaron detonaciones, por lo que habrá una investigación a fondo para esclarecer los hechos.

Autoridades informaron que los asistentes a este evento serán interrogados individualmente, al  tiempo que se revisarán las cámaras de seguridad para identificar al o los agresores durante esta reunión.

 

Fuente: Fox News, Grupo Imagen