MUNDO

Arrestan a un sujeto por raptar a una adolescente; la contactó por redes sociales

Las autoridades de Japón arrestaron a un sujeto por raptar a una adolescente; el imputado la habría contactado a través de redes sociales

Autoridades de Japón arrestan a un taxista por raptar a una menorCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Ehime, Japón.- Recientemente, las autoridades de Japón arrestaron a un sujeto, de 42 años, por secuestrar a una adolescente, durante un lapso de tres días. Según las primeras investigaciones, este hombre la habría conocido por medio de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Matsuyamahigashi, prefectura de Ehime, el pasado 4 de abril, cuando la menor salió a conocer a su amigo de Internet; sin embargo, no regresó a su casa, en Kitakyushu, después de caer la tarde, como había acordado con sus padres, por lo que interpusieron una denuncia por desaparición. 

Según datos de la policía de Japón, el acusado, llamado Daisuke Nakasagi, quien se dedica a ser taxista, se  encontró con la menor y la llevó a su domicilio, durante tres días, donde la mantuvo confinada. 

Las autoridades arrestaron al imputado, al tercer día, cuando fue descubierto caminando por la calle junto a la víctima, quien ya se encuentra de vuelta en su domicilio

Fuentes: Japan Today