MUNDO

Noche de terror: Mueren calcinadas 4 personas en Filadelfia; 3 eran menores de edad

Bomberos de Filadelfia, en Estados Unidos, atendieron un incendio durante las primeras horas de este domingo el cual dejó sin vida a 4 personas, entre ellas 3 menores

Incendio en Filadelfia deja a 4 personas sin vida; 3 eran niños Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

Filadelfia, Estados Unidos.- Un terrible incendio ha conmocionado a las autoridades y residentes de Filadelfia, pues se informó que durante las primeras horas de este domingo 24 de abril el Cuerpo de Bomberos se dirigió al vecindario de Kensington debido a la alerta sobre un siniestro en un inmueble donde perdieron la vida cuatro personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de emergencia revelaron que los fallecidos corresponden a un adulto y tres menores de edad, mientras que una persona tuvo que ser hospitalizada debido a que, para escapar de las intensas llamas, saltó por la ventana del inmueble, lo que le provocó severas lesiones.

“A pesar de un agresivo ataque interior por parte de los bomberos, cuatro personas no sobrevivieron; tres de ellos eran niños”, aseguró Kathy Mathenson, portavoz del cuerpo de Bomberos.

Según se informó, el incendio ocurrió cerca de las 02:00 horas, tiempo local, y al momento del arribo de los cuerpos de emergencia, las llamas ya se encontraban en ambos pisos del domicilio localizado en la calle Hartville, por lo que el trabajo para sofocarlo fue duro.

Media hora después de su arribo, se informó que el incendio había sido controlado aunque desafortunadamente cuatro residentes no habían podido escapar del incendio, por lo que se hizo un llamado a la comunidad a enviar una oración por la familia afectada, al tiempo de asegurarse que cada domicilio esté libre de un accidente de este tipo.

 

Fuente: The New York Post