MUNDO

Caos: Persecución en Texas deja un saldo de 16 migrantes heridos tras volcarse su auto

Autoridades informaron que los migrantes pretendían ingresar a territorio estadounidense pero tras la persecución, 16 resultaron heridos; dos de ellos incluso fueron llevado a un hospital

Persecución de migrantes en Texas deja 16 heridos Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- La noche del domingo 24 de abril, se reportó la presencia de un camión que tenía como objetivo transportar a un grupo de migrantes que tenían la intención de cruzar de manera ilegal a Estados Unidos; sin embargo, las autoridades notaron su presencia y se dio pie a una persecución a fin de detenerlos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes fronterizos revelaron que tras notar el vehículo, les marcaron el alto; sin embargo, estos hicieron caso omiso dando pie a una persecución por la localidad de Medina, en San Antonio, Texas.

Luego de unos minutos, el conductor de la unidad perdió el control y terminó por volcar, accidente que se registró muy cerca del condado de Bexar, donde autoridades estadounidenses atendieron al emergencia y contabilizaron a 16 personas heridas.

Entre los afectados, figura el conductor de quien no se reveló su estado de salud, ya que solo se dijo, dos de los involucrados en este accidente tuvieron que ser llevados a un hospital para recibir más atención médica.

 

Fuente: Twitter, Multimedios, Grupo Imagen