MUNDO

Trágico final: Sujeto muere arrollado por un tren; intentaba rescatar a un can

Autoridades de España confirmaron el deceso de un joven de 27 años de edad quien fue arrollado por el tren mientas éste intentaba rescatar a un can atrapado en las vías

Joven de 27 años muere arrollado por un tren; intentaba rescatar a su perro Créditos: Foto: Twitter / Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Malaga, España.- Recientemente, las autoridades españolas reportaron la muerte de un hombre de 27 años de edad quien perdió la vida tras ser arrollado por un tren, pues cabe destacar que el occiso trataba de rescatar a un can que se encontraba atrapado en las vías; sin embargo, no pudo huir a tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue visto por otras personas quienes de inmediato le alertaron sobre el próximo paso del tren; sin embargo, éste se aferró a intentar rescatar al canino que aparentemente era de su propiedad, momento que los testigos aprovecharon para alertar a las autoridades.

Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso

A pesar de los esfuerzos, el sujeto fue arrollado por el tren la noche del sábado 30 de abril cerca de las 21:02 horas cuando este atravesó las vías ubicadas en la calle Doctor Castilla de Pino, en Malaga.

Elementos se emergencia así como Protección Civil de la provincia de Ronda, acudieron al sitio donde se confirmó que el hombre había sido fuertemente golpeado en la cabeza, por lo que su muerte fue instantánea.

Tras los hechos, se confirmó que no hubo más heridos por este hecho que ha sacudido a la opinión pública, pues el occiso trataba de ayudar al animal del que tampoco se sabe si pudo ser puesto a salvo.

 

Fuente: La Vanguardia, Multimedios