MUNDO

¿Justicia divina? Hombre muere de un infarto mientras enterraba el cadáver de su novia

Un sujeto acusado por asesinar a su novia, fue encontrado sin vida junto al cadáver de la occisa, pues trató de enterrarlo y ocultar el crimen pero un infarto cambió sus planes

Hombre muere mientras enterraba el cadáver de su novia; sufrió un infarto Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Autoridades del estado de Carolina de Norte, revelaron la muerte de un sujeto identificado como Joseph McKinnon, de 60 años, quien estaba señalado por la muerte de su novia, identificada como Patricia Dent, de 65 años a quien asesinó por estrangulamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las investigaciones sobre este doble fallecimiento, vecinos de la pareja alertaron sobre la presencia de un hombre tendido en el patio trasero, por lo que sospechaban que algo grave le hubiera pasado. Cuando arribaron, los uniformados se percataron que era McKinnon quien ya no contaba con signos vitales y habría muerto por infarto al miocardio.

Aunque se le aplicará técnicas para tratar de revivirlo, el sujeto fue declarado muerto, por lo que tras asegurar los restos, abrieron una carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades.

Mientras la policía del Estado cateaba el domicilio, se percataron de la presencia de un pozo recién excavado muy cerca de donde McKinnon habría sido encontrado, mismo que fue revisado y con ello, dieron con el cuerpo de Dent, a quien se identificó como la pareja sentimental del occiso, de ahí que se apuntara a que el hombre, en su intento de esconder los restos, sufrió el infarto.

"Tuvo un evento cardíaco mientras cubría el pozo”, dijeron los detectives encargados de esclarecer los hechos.

Una vez que el cuerpo de la felina fue resguardado y analizado, se informó que la causa de muerte fue por estrangulamiento, dejando así al finado como el principal sospechoso.

“El señor McKinnon la ató y la envolvió en bolsas de basura antes de ponerla en el pozo previamente excavado”, informó el alguacil.

 

Fuente: The New York Post