MUNDO

Cártel de Sinaloa: Van por Ovidio Guzmán, el hijo de 'El Chapo'; ofrecen 5 millones de dólares

Autoridades de Estados Unidos van por Ovidio Guzmán, el hijo de 'El Chapo'; ofrecen hasta cino millones de dólares

Van por Ovidio Guzmán, el hijo de 'El Chapo'; ofrecen 5 millones de dólaresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), luego de publicar en un cartel en el que anunciaba recompensas por narcotraficantes mexicanos, informó que también va por el hijo de Joaquín 'El Chapo' GuzmánOvidio Guzmán, quien no aparecía al inicio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el primer cartel de recompensas por capos de México, no aparecía el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, Ovidio Guzmán, no obstante, la DEA ya dejó en claro que también lo buscan, junto con sus hermanos, y que hay cinco millones de dólares de recompensa por él.

Cabe recordar que en el primer cartel que liberó la DEA salían solo recompensas por Rafael Caro Quintero, por quien ofrecen 20 millones de dólares; 'El Mayo' Zambada, (15 millones de dólares); los hijos de este y los de Joaquín Guzmán Loera; sin embargo, no se veía a Ovidio Guzmán López, hijo de la segunda esposa de 'El Chapo'.

En la imagen, el primer cartel que publicó la DEA en días recientes para dar con capos mexicanos.

La ausencia de Ovidio generó dudas, no obstante, el pasado miércoles la dependencia ICE publicó en sus redes sociales que el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa sigue siendo de los más buscados por las autoridades de EU, junto con su hermano Joaquín.

En la descripción del cartel se señala que la recompensa por información que ayude a la detención de Ovidio Guzmán y de los 'Chapitos' va desde los cinco millones de dólares.

No hay que olvidar que diciembre, la DEA publicó otro cartel sobre la búsqueda de Ovidio Guzmán López; ofrecían esa misma recompensa, cinco millones de dólares.

Fuente: El Universal