MUNDO

¿En problemas legales? Elon Musk dice que Twitter lo señala por violar un acuerdo de confidencialidad

Luego de poner en pausa la compra-venta de Twitter, el empresario ElonMusk ha señalado al equipo legal de esta plataforma de acusarlo por presuntamente violar un acuerdo de confidencialidad

Elon Musk asegura que equipo legal de Twitter lo acusa de haber violado un acuerdo de confidencialidad Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Hace algunas semanas, se reveló que Twitter había accedido a la oferta que Elon Musk puso para convertirse en el dueño de la plataforma, cifra que llegó a los 44 billones de dólares y que, tras aceptarse, obligaba al empresario más rico del mundo a juntar el resto del capital pues solo contaba con 21 mil millones de dólares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No obstante, hace unos días el mismo Musk reveló que la transacción estaba en pausa hasta que Twitter revelara si las cuentas falsas, principal razón por la que el multimillonario había considerado comprar la red, eran del 5% o si cifra era mayor, ya que el objetivo es eliminarlas por completo.

Al momento, ha surgido una nueva polémica y es que el CEO de empresas como Tesla o Space X, ha señalado al equipo legal de Twitter de acusarlo por presuntamente haber violado un acuerdo de confidencialidad pues había revelado que el tamaño de la muestra para los controles de la plataforma de redes sociales sobre usuarios automatizados era de 100.

“¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!", escribió a través de sus redes.

Cabe destacar que previo a este señalamiento, Musk destacó que su equipo haría un estudio en donde con 100 de sus seguidores, todos al azar, verificaría a los bots, lo cual causó el enfado de la red quien ahora lo ha acusado de tales actos.

“Para averiguarlo, mi equipo hará una muestra aleatoria de 100 seguidores de @twitter. Invito a otros a repetir el mismo proceso y ver qué descubren…”, escribió.

Al momento, ni Twitter o el mismo Musk ha develado si ya hay acciones legales o bien, la compra de la plataforma queda cancelada.

 

Fuente: Twitter, Grupo Imagen