MUNDO

Mujer le arranca la vida a su hijo adoptivo y graba todo en video; tenía 1 año y 2 meses

Una mujer le arrancó la vida a su hijo adoptivo y grabó todo en video, el menor tenía 1 año y 2 meses; ya se encuentra en prisión

Detienen a mujer por quitarle la vida a su hijo adoptivoCréditos: Daily Mail
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- El pasado mes de enero, de 2021, una mujer, de 38 años, llamada Laura Castle le arrebató cruelmente la vida a su hijo adoptivo, de apenas 1 año y dos meses de edad. Sí bien las autoridades ya emitieron una sentencia para la acusada, recientemente salieron nuevas pruebas en su contra. Resulta ser que se grabó agrediendo al menor, mientras le ordenaba que dejara de llorar. 

De acuerdo con algunos informes, Scott, de 35 años y Laura Castle, adoptaron al pequeño Leiland-James Corkill, en el mes de agosto del 2020; sin embargo esta mujer lo comenzó a violentar porque, según ella, el menor era muy ruidoso y "de gran tamaño", por lo que, para callarlo, lo agitaba sumamente fuerte, esto sin tomar en cuenta de que se trataba de un bebé. 

Según información de algunos medios, recientemente surgieron nuevas imágenes en las que se puede ver a Laura agitando al menor, mientras le hacía muecas extrañas con la intención de que el bebé se callase; sin embargo, esto incentivaba aún más su llanto. También surgieron conversaciones con Scott en las que reconocía que era una madre abusiva y que consideraba un "error" haber adoptado al niño. 

El calvario de Leiland-James llegó a su fin el 6 de enero del 2021, cuando la mujer habría llamado a un equipo de paramédicos porque el niño no reaccionaba, por lo que lo llevaron a un hospital de Pestron, donde el menor falleció al día siguiente, derivado de un traumatismo en la cabeza producto de los constantes tirones que recibía por parte de su madre adoptiva. 

Para evitar ir a prisión, Laura declaró que el menor se había caído de su cuna; sin embargo, la policía tuvo acceso a su teléfono, en el que se descubrió que horas antes había buscado en Internet cuáles podrían ser las causas probables para que un bebé sufriera un traumatismo de forma accidental, por lo que el Servicio de la Fiscalía de la Corona y la Policía de Cumbria realizaron las indagatorias y descifraron el tormento que el niño había fallecido durante meses. 

Fuentes: Daily Mail