MUNDO

De terror: Un hombre halla los cuerpos de su esposa y sus dos hijos tras volver del trabajo

Después de regresar de su trabajo, un hombre localizó los cuerpos de su esposa y de sus dos hijos en el interior de su hogar; sospechan que ella les quitó la vida y se suicidó después

Un hombre localiza los cuerpos de su familia en su casaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Saitama, Japón.- El pasado viernes, 27 de mayo, en horas de la tarde noche, un hombre se llevó un terrible sorpresa, después de encontrar los cuerpos sin vida de su esposa, una mujer, de 41 años, y sus dos hijos, uno de 7 y el otro de 5. Las autoridades han mantenido el caso con completo hermetismo y hasta el momento se ignora cuál fue la causa de muerte de las víctimas, así como las condiciones en las que fueron descubiertas por el ahora doliente. 

De acuerdo con algunos medios locales, los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas, en el distrito de Tokorozawa, en la prefectura de Saitama, cuando el hombre, de quien se mantiene anónima su identidad, arribó a su casa. Según los informes, la puerta principal se encontraba cerrada, hecho que no sorprendió al testigo, pero se percató de que todo estaba inusualmente silencioso, cosa que llamó especialmente su atención.

Ambulancia de Japón
Imagen ilustrativa

Tras adentrarse más a su domicilio pudo localizar los cuerpos de su familia en una de las habitaciones del segundo piso, por lo que se apresuró a llamar al número de emergencia para reportar su aterrador hallazgo. Minutos después, la escena había sido invadida por elementos de seguridad y paramédicos. Según algunos datos, los menores fueron declarados muertos en la escena, mientras que la madre aún contaba con signos de vida, pero esto no duro demasiado, ya que falleció 90 minutos después de haber llegado al hospital

Si bien, la policía ha dado pocos detalles con respecto a este trágico caso, se sabe que en la casa todas las puertas y ventanas se encontraban cerradas al momento en que ocurrieron los homicidios, tampoco se encontró alguna señal de batalla en el interior del inmueble, por lo que existe la fuerte teoría de que la culpable de todo haya sido la madre en un caso de homicidio/suicidio, crimen que, lamentablemente, suele ser demasiado común en Japón. 

Fuentes: Japan Today