MUNDO

¿Peligra su salud? Aparece el Papa Francisco usando una silla de ruedas

El Máximo Pontífice, el Papa Francisco, había revelado tener molestias en la rodilla, algo que además de causarle mucho dolor, impedía que se moviera con facilidad

Papa Francisco se deja ver en público usando silla de ruedas Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

Roma, Italia.- Pese a que ya había adelantado un problema de salud, este jueves 5 de mayo el Papa Francisco fue visto usando una silla de ruedas, herramienta que le permitirá moverse con facilidad luego de haber destacado tener problemas de salud a causa de una molestia en la rodilla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque Su Santidad ya había mencionado que esta afectación le causaba mucho dolor, esta es la primera vez que el líder de la Iglesia Católica es visto en público haciendo uso de esa silla, lo que ha llevado a los fieles católicos a destacar que su salud podría seguir empeorando con el paso de los días.

El Papa Francisco, de 85 años de edad, se mostró con problemas para poder sentarse una vez que llegó a un evento con un grupo de monjas, situación que lo ha llevado también a reducir o incluso cancelar algunos de sus eventos.

Tal fue el caso de las homilías que se oficiaron durante el pasado periodo de Semana Santa donde el Papa Francisco no ofició cada una de las ceremonias, sino que delegó algunas a arzobispos o cardenales, algo que no había sucedido en años anteriores.

Al momento, no está claro su el Papa ya inició con una terapia que le ayude a mejorar la salud de sus articulaciones y con ello, pueda recuperar su movilidad.

Fuente: EuroNews