MUNDO

Un sujeto rapta a una mujer y abusa de ella; las autoridades ya lo capturaron pero niega los cargos

Un sujeto raptó a una joven y abusó de ella cuando estaba inconsciente; las autoridades ya lo capturaron pero él niega los cargos

Sujeto rapta a una mujer en estado etílico y abusa de ellaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Shimane, Japón.- El pasado 3 de mayo, una joven fue raptada durante una reunión con unos amigos. Según algunos medios, la víctima fue abusada por su captor en un hotel

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:45 horas, cuando la víctima había ido a consumir bebidas alcohólicas con algunos amigos. El sospechoso abordó a la joven, de 20 años, cuando ésta se separó de sus conocidos, la cargó y se la llevó en su auto a un hotel, donde procedió a abusar de ella. 

Para las 4:30 horas, una de las amigas de la víctima se percató de la ausencia de la joven, por lo que llamó a la policía y la reportó como desaparecida. Seis horas después, el sospechoso llevó a la joven al hotel donde se estaba hospedando junto con sus amigos, ya que ellos no eran de la zona, sino que habían viajado a Matsue, Japón por vacaciones.

Las autoridades lograron capturar al agresor, de 50 años, quien negó los hechos anteriormente mencionados y declaró que lo que realmente ocurrió es que se encontró con la joven en estado inconveniente, por lo que se la llevó a su auto para cuidar de ella. 

El caso continúa bajo investigación.

Fuentes: Japan Today