MUNDO

Captor le arranca la vida a menor porque no pudo contactar a su padre; llamó al número equivocado

Secuestrador le arrancó la vida a un menor de edad porque no pudo contactar con su padre; estos son los hechos

Detienen a un sujeto por raptar a un menor y arrancarle la vidaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Alwar, India.- Recientemente, la policía de Alwar, India, arrestó a un secuestrador, después de que éste le quitará la vida a un menor, de 15 años, por no lograr contactarse con el padre de la víctima. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando el acusado, identificado como Hersh Mishra, y otros cuatro implicados raptaron al hijo de un comerciante, con la esperanza de chantajear al hombre y obtener una fuerte suma de dinero

Según los medios locales, el menor, identificado como Keshav Sen, desapareció el pasado viernes, 6 de mayo, por lo que los padres acudieron a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Por su parte, los criminales enviaron un mensaje de rescate al número telefónico que estaba escrito en un letrero, a fuera de la tienda de la familia del menor, pero lo que ellos ignoraban era que el número había sido cambiado hace tiempo, por lo que el mensaje jamás llegó al padre de la víctima. 

Los secuestradores, exasperados, terminaron con la vida del adolescente y enterraron su cuerpo. Derivado de las investigaciones se pudo conocer la identidad de uno de los captores, pero cuatro aún están prófugos. 

Fuentes: India Today