MUNDO

¿Por altos precios? Vendedor de hot dogs es brutalmente golpeado por comensales; esta es la razón

Policía de Texas informó que el vendedor de hot dogs que se encontraba en la vía pública fue severamente agredido por dos sujetos quienes ya fueron detenidos

Jóvenes agreden a golpes a un vendedor de hot dogs en Texas Créditos: Foto: Twitter / Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Austin, Texas.- Un crimen ha sacudido a la ciudadanía y es que recientemente la Policía de Texas confirmó que un hombre, quien se dedicaba a la venta de hot dogs en las inmediaciones de una discoteca, fue brutalmente agredido por dos jóvenes quienes de inicio, buscaban ser sus clientes pero después terminaron siendo verdugos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al investigar el suceso, se reveló que los jóvenes de 21 y 19 años de edad, salieron de un bar localizado en la calle East Sixth y se dirigieron al puesto donde pidieron dos hot dogs, por lo que el vendedor les dijo que por cada uno debían pagar la cantidad de seis dólares, aproximadamente 325 pesos.

Ante el asombro del alto precio de este alimento callejero, el mayor de los agresores de inmediato gritó con asombro que era muy elevado, por lo que al calor de las copas, ambos comenzaron a insultarlo y posteriormente a golpearlo hasta causarle graves lesiones.

Imagen ilustrativa 

Testigos alcanzaron a ver parte del crimen, por lo que pidieron apoyo a las autoridades, quienes acudieron a socorrer al vendedor quien tenía severos golpes en todo el cuerpo, mientras yacía en el pavimento cubierto con sangre.

Policías se desplegaron por el perímetro del lugar y ubicaron no solo a los agresores en las inmediaciones de un estacionamiento, sino que menos antes ubicaron zapatos y prensas cubiertas con sangre que servirán como pruebas de este crimen, mismo por el que fueron detenidos.

En cuanto a la víctima, se dijo que las lesiones que presentó fueron “potencialmente mortales”, ya que además de requerir puntadas en la cabeza, su hígado presentó lesiones de consideración.

 

Fuente: The New York Post, El Universal